HOTEL DE PLAYA

¿QUÉ ES UN HOTEL DE PLAYA?

Un hotel de playa es un establecimiento hotelero cuya categoría viene determinada por la ubicación y el tipo de turismo que atrae.

Los hoteles de playa en general se sitúan en el entorno costero. Algunos de estos hoteles están más cerca de la playa que otros, pero la característica común es que ofrecen estancia vacacional o de otro tipo en un lugar de costa.

El mayor porcentaje de los servicios de estos hoteles se centra en brindar una experiencia completa vacacional, donde la relajación, el entretenimiento y las actividades acuáticas son un atractivo fundamental.

Algunas de las actividades y servicios más extendidos en los hoteles de playa son los siguientes: instalaciones recreativas, ubicación privilegiada, habitaciones con vistas al mar, actividades acuáticas, gastronomía variada, vida nocturna con entretenimiento, servicios de spa o bienestar, celebraciones, eventos, o excursiones locales, por ejemplo.

Dentro de la tipología de hoteles de playa existen subdivisiones más especializadas de este tipo de establecimiento turístico.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA PLANTILLA

Se trata de una presentación de hotel de playa imaginario cuya ubicación se ha inspirado en Cancún, con rasgos específicos en cuanto a su entorno paradisíaco y los servicios que ofrecen, donde se presta especial atención a las fotos del entorno. Este hotel se enfoca en un cliente concreto que busca estancias en playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Esta plantilla de diapositivas es editable. Puedes modificar el tamaño de los elementos, las formas del diseño, las fotografías, el color o el texto. Además, puedes añadir cualquier información en forma de texto, gráfico y foto que desees.

Se dirige a los profesionales del sector turístico o empresarial que necesitan una plantilla completa, con ideas de contenidos, para presentar un hotel de playa o algún nuevo producto relacionado con el mismo. También es una plantilla que puedes utilizar si eres estudiante de instituto, universidad o escuela, y requieres de este tipo de presentación en diapositivas para realizar un trabajo, ya que es totalmente adaptable y modificable.

Visita esta fantástica plantilla sobre la Historia de España.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *