FÍSICA

 ¿QUÉ ES LA FÍSICA?

La física es una ciencia que se basa en el estudio de la naturaleza y las propiedades fundamentales del universo. Por medio de la física se examinan las leyes que rigen el comportamiento de la materia y la energía, así como las interacciones entre ellas.

La física trata de comprender cómo funcionan el mundo y el universo, explora fenómenos, tanto los más pequeños o también conocidos como partículas subatómicas, como lo más grande o estructura cósmica.

Esta disciplina científica se fundamenta en la observación, la experimentación y la formulación de teorías y modelos matemáticos, para describir y poder adelantarse a predicciones sobre el comportamiento de los objetos y las fuerzas que se manifiestan.

La física se divide en varias ramas que tratan áreas específicas. Algunas de estas ramas son la física clásica (que engloba los principios fundamentales de la mecánica, el electromagnetismo y la termodinámica), la física cuántica (que estudia las partículas subatómicas y sus interacciones), la física nuclear (que se centra en los núcleos atómicos y la energía nuclear), y la física de partículas (que estudia las partículas elementales y las fuerzas fundamentales).

La física es aplicable a numerosas disciplinas prácticas, tales como la medicina, la investigación del espacio, la tecnología, o la ingeniería.

LA PLANTILLA DE FÍSICA

Es una plantilla de presentación sobre la asignatura de física.

Esta plantilla de física te ayuda en las tareas de la escuela, bachiller o universidad.

Es una presentación que evoca para expertos dotada de motivos y elementos que evocan al universo y el cosmos.

Te permite la modificación y así poder personalizar la plantilla en todo momento si así lo deseas.

La presentación digital de física está ideada para profesores y alumnos que requieren descargar infografías para trabajos de física.

No te pierdas esta plantilla de tu interés: Animales.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Otras lecturas que te pueden interesarVACACIONESLITERATURABIOLOGÍAEL ARTELENGUA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *