ECONOMÍA CIRCULAR

¿QUÉ ES LA ECONOMÍA CIRCULAR?

La economía circular es un modelo económico que se centra en optimizar el uso de los recursos naturales de forma sistémica, así como minimizar los residuos y maximizar la eficiencia en los procesos de producción y consumo.

La principal diferencia en el modelo de economía circular con el modelo de economía también conocido como “lineal” es que en este modelo tradicional se basaba en adquirir una materia prima, fabricar un producto, usar esa materia y desecharla. En cambio, en la economía circular se tienen en cuenta los principios de sostenibilidad y regeneración.

LA PLANTILLA DE ECONOMÍA CIRCULAR

Es una plantilla digital que combina principalmente los colores marrón, amarillo y verde. La presentación en diapositivas incluye ideas de contenido sobre la economía circular.

Es una plantilla para presentaciones en escuelas o universidad, también para proyectos empresariales. Estas diapositivas son editables, las puedes cambiar o adaptarlas a otro contenido o diseño.

Son presentaciones creadas para estudiantes, profesores o profesionales, quienes necesitan realizar un trabajo sobre economía circular con el fin de presentarlo en formato de diapositivas.

Es una plantilla para descargar gratis en Canva, Google slides, o Powerpoint.

No te pierdas esta otra plantilla de tu interés: Profesiones Niños.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *