PROFESIONES NIÑOS

¿QUÉ SON LAS PROFESIONES?

Una profesión es una ocupación o actividad en la que las personas se desarrollan, como forma de obtener una compensación por su trabajo, para así ganarse la vida. Las profesiones pueden abarcar un amplio abanico de campos y áreas sobre cualquier temática del conocimiento. Cada profesión presenta singularidades y características que las diferencian de otras.

Encontramos una gran variedad de profesiones, las cuales han cambiado y continúan evolucionando a lo largo del tiempo. Las profesiones se clasifican en grupos o categorías, las cuales pueden atribuirse a sectores de índoles muy diferentes entre sí, por ejemplo, la medicina, el marketing, la policía, la cocina, la informática, el arte, y tantos otros grupos profesionales.

LA PLANTILLA DE PROFESIONES PARA NIÑOS

Es una plantilla divertida con colores vivos, creada para llamar la atención de los niños. Es editable totalmente, en diseño y en contenido.

Puedes descargar la plantilla en diapositivas clicando el botón de Canva, Google Slides, o Powerpoint, según la plataforma que selecciones para continuar con tu trabajo de presentaciones digitales.

Es una plantilla infantil dirigida a docentes, profesores o niños que requieran descargar plantillas para realizar trabajos de presentación digital educativa

No te pierdas esta fantástica plantilla: Ecología.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *