GLOBALIZACIÓN

¿QUÉ ES LA GLOBALIZACIÓN?

La globalización es un proceso que ha tenido lugar en las últimas décadas, en el que han intervenido personas, culturas y economías de todo el mundo.

La globalización parece hacer más pequeño al mundo, por medio de los avances tecnológicos, las comunicaciones y el progreso, pues genera mayor interdependencia entre los países y una mayor integración de las economías a nivel mundial.

Por medio de la globalización los productos, los servicios, el dinero y las ideas pueden moverse más fácilmente entre diferentes países.

Todo ello hace que puedas puedes comprar productos hechos en otro país en tu propia tienda local, o comunicarte instantáneamente con alguien al otro lado del mundo a través de internet.

Por lo tanto, se ha generado el comercio internacional gracias a la globalización, ya que los países intercambian bienes y servicios entre sí en cualquier parte del mundo.

Por medio de la globalización ha crecido la diversidad de productos en los mercados, sin embargo, no contribuye al desarrollo sostenible.

La globalización no se detiene en el desarrollo del comercio internacional, sino que también se ha producido en el mundo de la ideología, la moda, y el conocimiento, por ejemplo. Lo cual puede generar pérdida de culturas y de recursos naturales.

LA PLANTILLA SOBRE LA GLOBALIZACIÓN

Es una presentación digital compuesta de plantillas enfocadas en la globalización.

Esta plantilla de globalización te hace fácil la tarea de preparar una presentación en diapositivas.

Es una presentación con elementos geométricos en tonalidades azules, grises y rosas.

Puedes modificar la plantilla y diseñarla a tu gusto, o adaptarla a tu temática.

Esta presentación incluye ideas de contenidos específicos sobre la globalización. Sin embargo, puedes incorporar otro tipo de contenido y modificar el diseño.

La plantilla de presentación en diapositivas sobre la globalización ha sido diseñada para profesores y alumnos que desean descargar presentaciones online para trabajos sobre la globalización.

No te pierdas esta otra plantilla: Sostenibilidad.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *