QUÍMICA

 ¿QUÉ ES LA QUÍMICA?

La química es una ciencia que estudia la materia, sus propiedades, composición y cómo interactúa con otras sustancias. Nos permite comprender el mundo que nos rodea a nivel molecular.

Por medio de la química aprendemos los conceptos básicos, como los elementos químicos, las sustancias y las reacciones químicas. También conocemos la tabla periódica de los elementos, como instrumento de base, por un lado, y por otro, cómo se combinan para formar diferentes compuestos. También exploramos los cambios químicos, como la combustión y la oxidación.

Las áreas especializadas de la química son la química orgánica, la química inorgánica y la química analítica.

La química tiene muchas aplicaciones prácticas en nuestra vida diaria, pues estudia la materia y sus transformaciones. La química facilita información sobre el funcionamiento de los medicamentos, cómo se producen los alimentos, las energías renovables y la fabricación de materiales y productos químicos, todo lo cual puede facilitar prácticas más sostenibles.

LA PLANTILLA DE QUÍMICA

Es una plantilla para presentaciones digitales compuesta de infografías sobre la materia de química.

Esta plantilla de química te ayudará a preparar una presentación en diapositivas para la escuela, bachiller o universidad.

Es una presentación de colores suaves, azules y rosas, fácil de visualizar.

Puedes modificar y personalizar la plantilla para otros trabajos en diapositivas con distintos contenidos.

La plantilla de presentación digital de química se ha creado para que la puedan utilizar profesores y alumnos que requieren descargar infografías para tareas de química.

Te puede interesar esta otra plantilla: CBD Suplementos.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *