ANIMALES

 ¿QUÉ SON LOS ANIMALES?

Los animales son organismos vivos que forman parte del reino animal. Son seres que obtienen su energía alimentándose de otros organismos o de materia orgánica.

Los animales que habitan en una región o ecosistema conforman la fauna, la cual es variada de acuerdo a su diversidad, distribución geográfica y características específicas.

Encontramos a los animales en una amplia variedad de formas, tamaños y hábitats.

El tamaño de los animales puede ser variopinto. Así pues, existen organismos microscópicos (como el plancton) o animales grandes (como las ballenas o los elefantes).

Por otro lado, la clasificación en grupo de los animales destaca también por su variedad. Algunos grupos importantes son los mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados.

El papel de la fauna en los ecosistemas es muy importante pues interactúa con otros organismos vivos de manera que contribuyen al equilibrio del medio ambiente.

La fauna desempeña un papel crucial en los ecosistemas, ya que interactúa con otros organismos e influye en el medio ambiente. Por ejemplo, la fauna ayuda a la polinización de plantas, control de plagas, dispersión de semillas y ciclos de nutrientes.

Es muy importante la conservación y riqueza de la fauna, pues se fortalece la calidad de vida en el planeta y la perfección del mismo.

LA PLANTILLA DE ANIMALES

Es una presentación digital compuesta de plantillas enfocadas en temáticas infantiles.

Esta plantilla de animalitos te hace fácil la tarea de preparar una presentación en diapositivas para la escuela de primaria, en infantil o para la celebración de cualquier evento con niños.

Es una presentación repleta de colorido y elementos divertidos, con aspecto visual nítido para facilitar la lectura.

Te permite la modificación y así poder personalizar la presentación de animalitos según tus necesidades.

Cuando ya hayas descargado la plantilla de animalitos, también puedes utilizarla para incluir otros contenidos de diferentes temáticas o materias.

La plantilla de presentación digital de animalitos está dirigida a profesores y alumnos que requieren descargar infografías para trabajos de la escuela de infantil o primaria.

Visita esta otra plantilla de tu interés: Vacaciones.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *