INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

La inteligencia artificial (IA) es la capacidad de las máquinas y sistemas informáticos para realizar tareas que de manera habitual necesitan de la gestión humana.

Es una disciplina que trabaja con algoritmos y modelos informáticos facilitando a las máquinas el aprendizaje y razonamiento, para que puedan traducirse patrones y tomar decisiones de una forma más autónoma.

Por tanto, a través de la IA las máquinas informáticas simularían determinados aspectos de la inteligencia humana. Se utilizan técnicas como el aprendizaje automático (machine learning), el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y la robótica.

La inteligencia artificial genera aplicaciones en diversos campos, tales como por ejemplo la medicina, la industria, la conducción autónoma, la asistencia virtual, el reconocimiento de voz, la traducción automática o los juegos. A medida que la tecnología avanza, la IA se vuelve cada vez más sofisticada y capaz de abordar problemas complejos y realizar tareas con un alto nivel de precisión.

Es importante destacar que los límites de la inteligencia artificial se deben proteger por medio de otras disciplinas tales como la bioética, las cuales impiden que el ser humano pierda su esencia a favor de tecnologías perjudiciales para el mismo.

LA PLANTILLA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Es una presentación digital compuesta de plantillas enfocadas en la materia de la inteligencia artificial.

Esta plantilla de inteligencia artificial te permite preparar una presentación en diapositivas para tu empresa, negocio, instituto o universidad.

La presentación se compone de elementos funcionales y modernos, pero a su vez sobrios y agradables para facilitar el trabajo creativo.

La plantilla de presentación digital de inteligencia artificial está dirigida a profesionales, profesores y alumnos que requieren descargar infografías para trabajos de presentación en diapositivas totalmente editables.

Visita esta otra plantilla de tu interés: El Arte.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *