TÉCNICA DE UÑAS

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE UÑAS?

La técnica de hacer las uñas o también conocida como manicura, es un procedimiento empleado en estética para embellecer y cuidar las uñas de las manos.

El tiempo ha marcado distintas tendencias en metodologías para promover la estética y belleza de las uñas sin olvidar el cuidado a esta parte del cuerpo tan expuesta a todo tipo de ambientes y factores.

La manicura esencial más simple es la técnica por medio de la cual se recorta y lima la uña para lograr la forma que se desea, y además se trabaja la cutícula. A continuación, se aplica una capa de esmalte transparente o de color en la uña. Existen también los esmaltes semipermanentes y de larga duración.

Por otro lado, la estética de hacer las uñas ha evolucionado y han aparecido otras técnicas más avanzadas. Algunas de ellas son las uñas de gel, las uñas acrílicas, las uñas de porcelana, las uñas de fibra de vidrio.

LA PLANTILLA DE TÉCNICA DE UÑAS

Esta plantilla en diapositivas que puedes descargar gratis en Canva, Powerpoint y Google slides, es una presentación colorida y moderna.

El diseño es multifuncional, pues sirve para presentar un negocio de salón de uñas, un taller de técnica de uñas, o incluso para llevar a cabo un trabajo en diapositivas para alguna asignatura relacionada con la técnica de uñas en los ciclos formativos de estética y belleza.

Es una plantilla digital editable que puedes modificar de acuerdo a tus fines, puede ser útil como plantilla educativa o profesional, tanto para expertos, docentes o estudiantes.

Visita esta otra plantilla de tu interés: Economía Circular.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *