DÍA SAN VALENTÍN

 ¿QUÉ ES EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

El Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, es una celebración anual que se lleva a cabo el 14 de febrero en muchos países alrededor del mundo.

El día de los enamorados se ha consolidado en el mercado y la sociedad como la fecha de celebración del amor romántico. Este día es utilizado por muchas personas como una ocasión para expresar afecto y aprecio hacia las personas queridas, especialmente hacia la pareja sentimental.

El origen del Día de San Valentín se remonta a la antigua Roma, donde se celebraba en honor a San Valentín, un sacerdote cristiano que desafió las órdenes del emperador Claudio II y realizó matrimonios en secreto. San Valentín fue arrestado y ejecutado el 14 de febrero del año 269 d.C. A partir de ahí se conoce a este sacerdote como el patrono de los enamorados.

Durante este día de los enamorados muchas personas se intercambian regalos, tarjetas de felicitación y mensajes románticos. Otras personas planifican citas, cenas románticas y sorpresas especiales para expresar el amor y la admiración mutua.

También durante este día de San Valentín otras personas celebran su amistad y cariño entre amigos y familiares.

LA PLANTILLA DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Es una plantilla romántica diseñada con tonos rosas y rojos, que puedes editar totalmente, modificar elementos, y añadir tus fotos.

Se trata de una plantilla creativa útil para cualquier persona que requiere descargar plantillas con estas especificidades, las cuales también puedes transformarlas en plantillas para otras temáticas o contenidos.

Visita esta plantillas sobre la Globalización.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Otras lecturas que te pueden interesarSOSTENIBILIDADFÍSICAVACACIONESLITERATURABIOLOGÍA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *