ASTROLOGÍA

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA?

La astrología es una disciplina que estudia la relación entre los movimientos y posiciones de los cuerpos celestes, como los planetas y las estrellas, y los eventos y características de la vida humana.

Una base de la astrología se fundamenta en que los astros y sus configuraciones pueden influir en la personalidad, el destino y otros aspectos de la vida de las personas.

Los astrólogos estudian el horóscopo, que es una representación gráfica del cielo en un momento concreto, como si de una fotografía se tratara. Uno de los momentos más interesantes es el del nacimiento de una persona, cuyo estudio se denomina carta natal.

Con la información de la carta natal se interpretan las posiciones de los planetas y otros datos que aparecen, para aportar información sobre tendencias acerca de la personalidad, la forma de relacionarse, los posibles talentos, y otros aspectos de la vida.

LA PLANTILLA DE ASTROLOGÍA

Es una presentación digital de plantillas sobre la temática astrológica.

Esta plantilla de astrología te facilita el trabajo de preparar una presentación en diapositivas sobre este contenido.

Es una presentación diseñada en tonos suaves y fríos, con elementos armónicos y cálidos.

Te permite la modificación y personalización de la plantilla para otras materias según tus necesidades, pues las infografías son totalmente editables.

La plantilla de presentación digital de astrología está dirigida a profesionales, terapeutas, expertos o estudiantes que requieren descargar infografías para cursos, talleres o presentación digital de astrología.

Te animo a visitar esta plantilla de tu interés: Física.

¡Haz clic para puntuar esta Presentación!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *